Nuestras instalaciones acogen esta semana un nuevo taller de formación en esta ocasión orientado a personas interesadas en la forma de trabajar bajo fórmulas cooperativas o de economía social. Se trata del Taller ¿Por qué no trabajamos en equipo?, que nuevamente promueve Ugacota en Lugo y con el que la Fundación CEL colabora como centro de referencia en asesoramiento cooperativo de la Rede Eusumo en Lugo.

Esta acción formativa está centrada en temáticas relacionadas con el trabajo grupal, habilidades de comunicación, habilidades de gestión social o toma de decisiones en una cooperativa, entre otras, y ha despertado un gran interés.

Entre sus objetivos se encuentran ayudar a los alumnos a desarrollar habilidades personales clave en el trabajo colaborativo, fomentar el conocimiento de recursos y metodologías que les ayuden a trabajar y mejorar sus habilidades sociales o descubrir y aplicar las habilidades personales en un entorno cooperativo.

En la sesión de inauguración, que tuvo lugar el martes, el coordinador de la Fundación CEL, Rodolfo Ojea, participó para explicar el trabajo de asesoramiento en materia de cooperativas que desarrolla la Fundación CEL, así como en general los servicios que proporciona para que los emprendedores de Lugo puedan materializar sus ideas de negocio.

El taller finaliza mañana.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn