Finalizada la formación en Marketing Digital para emprendedores cooperativos

curso-marketing-digital ,

Cerramos los cursos de Marketing Digital tras dos semanas de intensa formación y mejora de las competencias digitales de nuestros alumnos en el aula SITE.

No hay comentarios en Finalizada la formación en Marketing Digital para emprendedores cooperativos

Punto y final de los cursos de Marketing Digital que organizamos con el apoyo de la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia dirigidos especialmente a emprendedores de economía social: tras dos semanas de intensas clases, hemos tenido que decir adiós a alumnos y profesor.

Ha sido un adiós agridulce: difícil despedirnos de unos excelentes alumnos y un profesor de lujo, Raúl Ordóñez, que se han esforzado al máximo durante dos semanas en nuestra aula SITE para sacar todo el jugo posible a estas acciones formativas.

Asimismo, y en el marco de la última sesión formativa, no quisimos dejar pasar la oportunidad para que los alumnos conociesen un poco más la Fundación, su historia, instalaciones, actividades y servicios, en especial los que se desenvuelven en apoyo de las empresas y emprendedores de la economía social, a través de la Rede Eusumo de la que formamos parte como Centro de Desarrollo Cooperativo. Y cómo no!, conocer también a algunos de nuestros emprendedores y sus proyectos, que esperamos les sirvan de inspiración y modelo por si ellos deciden también intentarlo…;). Gracias a nuestros emprendedores de Lignia, estati.co, 3edata, y Raiola Networks por su colaboración!

Esperamos que los alumnos disfrutasen de la visita, y por supuesto de la formación impartida, y que puedan aplicar desde ya los conocimientos adquiridos: estamos seguros de que su competencia digital se ha reforzado y de que una mejora de la adaptación al mundo online de sus empresas redundará sin duda en el incremento de la actividad y el rendimiento de sus negocios.

¡Muchas gracias!