Esta semana impartimos en las instalaciones de la Fundación CEL el curso “E-mail Marketing: estrategias y técnicas para vender y convencer a través del correo electrónico”, puesto en marcha con el apoyo de la Rede Eusumo.

Con este curso se cierra la formación de 2019 dirigida a entidades de economía social, aunque se trata de un punto y seguido y no final, puesto que la Fundación ya está preparando nuevos cursos para el primer semestre de 2020 en el marco de este tipo de acciones.

En total, la Fundación CEL impartió durante 2019 siete cursos, cuatro entre marzo y abril, uno en junio y los dos restantes en este mes de septiembre.

Dirigidos preferentemente a empresarios y emprendedores de economía social, se abordaron materias como Posicionamiento en Internet (SEO); Publicidad en Internet (SEM); Cómo crear equipos de trabajo de alto rendimiento (liderazgo cooperativo);  Claves para un desempeño comercial eficiente; Negociación Bancaria; Instagram: uso profesional corporativo y el de E-mail marketing cerrado hoy.

Se trata de una línea formativa muy exitosa que la entidad lucense inició con el apoyo de la Rede Eusumo en el año 2017, que congrega a una media de 15 alumnos por curso y que suele abordar dos patas formativas: en materias relacionadas con la gestión empresarial y en nuevas tecnologías.

En definitiva, estos cursos buscan facilitar al alumnado herramientas y conocimientos que contribuyan a facilitar su entrada en el mundo empresarial con éxito, así como a favorecer el crecimiento de sus iniciativas.