FEAFES se acerca al mundo emprendedor en nuestra Fundación

Blog thumbnail ,

Varios miembros del Club de Empleo de FEAFES Galicia se acercaron ayer a nuestras instalaciones para conocer de primera mano el trabajo de apoyo al emprendedor que desarrollamos desde la Fundación CEL Iniciativas por Lugo, así como el día a día de algunos de nuestros viveristas y su duro trabajo para sacar adelante sus propuestas empresariales.

No hay comentarios en FEAFES se acerca al mundo emprendedor en nuestra Fundación

Los chicos y chicas de FEAFES Galicia realizaron un recorrido por las instalaciones del vivero de empresas de nuestro Centro de Iniciativas Empresariales y tuvieron la ocasión de charlar con algunos de los emprendedores que en estos momentos desarrollan su labor aquí, como los promotores de la agencia de comunicación estati.co el o de Lignia, empresa especializada en construcción en madera (montaje, diseño, asesoramiento…).

Además de este recorrido, participaron en un encuentro con Hugo Iglesias, promotor de Miramar Cruises (agencia de viajes online especializada en cruceros)  de Nudoss.com (red social  para cruceristas pionera en Europa), que explicó en detalle su experiencia como emprendedor. Este innovador proyecto forma parte de nuestra Fundación desde hace tres años y en 2014 fue reconocido por FEGAXE como  mejor proyecto emprendedor de Galicia.

Rodolfo Ojea, gerente de la Fundación, detalló por su parte en su intervención en este encuentro el funcionamiento diario de nuestro programa de viveros y los servicios de asesoramiento, tutelaje y apoyo a los que puede optar un emprendedor que desee dar forma a su idea empresarial.

Para nosotros es un placer recibir visitas como la de FEAFES Galicia!!