Fecha(s) - 20/09/2017

El próximo día 20 de Septiembre, miércoles, se presentará en Lugo, en una jornada de carácter técnico y práctico, la 5ª Edición de ViaGalicia, programa de aceleración de empresas promovido por la Xunta de Galicia y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) al que un año más se incorpora la Fundación CEL Iniciativas por Lugo como sede norte.

Esta presentación tendrá lugar en las instalaciones de La Ferretería, Eventos & Co (Rúa San Froilán, 11 en Lugo), proyecto emprendedor nacido al amparo de nuestro programa de Vivero de Empresas, a las 11:00 h., y contará con las intervenciones de Rodolfo Ojea, Gerente de la Fundación CEL, Teté Vilar, Responsable de Emprendimiento del CZFV, Carlos Alberto Vaamonde; Técnico de la Axencia Galega de Innovación (GAIN);  y la experiencia práctica de Pablo Vázquez, CEO de DECOTHECO, uno de los proyectos lucenses que el pasado año llegó a la fase final de aceleración de ViaGalicia.

En el marco de esta jornada se explicarán en detalle las características,  requisitos de acceso, novedades, etc., de esta edición 2017 de ViaGalicia, a cuya fase final podrán acceder este año 15 proyectos que optarán a asesoramiento, formación, oportunidades de networking, coworking y financiación de hasta 125.000 euros para lanzamiento.

La asistencia es gratuita pero es imprescindible reservar plaza mediante confirmación de asistencia en la dirección de email viagalicia@fundacioncel.org o bien llamando al 982 28 41 50.

Ver Programa Presentación Lugo VIAGALICIA 5ª Edición

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn