Fecha(s) - 23/07/2019

Hoy tendrá lugar una jornada de Networking de la BFAero, en la cual, representantes de GAIN, Igape y Xesgalicia presentarán los mapas (y ecosistema) de apoyo a emprendimiento existentes en Galicia y gestionados por cada entidad, que puedan servir a los proyectos de la BFAero de complemento para sus necesidades de desarrollo, más allá de las ofrecidas en el marco de la propia aceleradora.

Además todos los proyectos participarán en la sesión haciendo una breve presentación de 5 minutos en la que deberán contar a grandes rasgos su proyecto, cuál es su situación actual y cuáles son las necesidades financieras que tienen en este momento, lo que facilitará el “matching” con los representantes de las entidades presentes en la jornada.