En FCEL trabajamos contigo

Nuestro objetivo fundamental es el fomento del espíritu emprendedor, respaldando tu proyecto empresarial desde el inicio hasta su consolidación: hacemos que tus primeros pasos emprendiendo sean más sencillos y te ayudamos durante todo el camino de tu nueva aventura.

Colaboramos con la Consellería de Cultura, Educación y Universidad, a través del Programa Atrévete a Emprender, acercando la cultura emprendedora a los más jóvenes.
Pasillo del Vivero de Empresas FCEL

Creación y puesta en marcha, modelo de negocio, búsqueda de financiación, formación y networking, espacio físico o virtual…

Recepción FCEL
Servicios de asesoramiento, acompañamiento y apoyo integral a los proyectos emprendedores en nuestro Vivero de Empresas.
Pazo de Feiras de Exposicións de Lugo

Participamos activamente en programas de aceleración como Business Factory Aero.

Pasillo del Vivero de Empresas BFAero
Formamos parte de la Red de Polos de Emprendimiento y apoyo al empleo de la Consellería de Promoción de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia, colaborando en la gestión de los Polos Montaña Lucense y Polo Comarca Lucense.

Hacemos que tu proyecto sea una realidad

En FCEL contarás con el apoyo de profesionales con más de 25 años de experiencia en asesoramiento a emprendedores. Te incorporarás a un ecosistema donde generar sinergias con proyectos o startups que también comienzan su camino, como tú. Además, te facilitamos el contacto con compañías ya consolidadas, haciéndote más sencillo el acceso al mundo empresarial.

También compartiremos contigo los diferentes convenios con Universidades y empresas públicas.

Y si optas por instalarte en nuestro Vivero de Empresas, o sumarte al programa de Incubación Virtual, tendrás a tu disposición los mejores servicios de asesoramiento, tutorización y mentorización, además de múltipes espacios y zonas de coworking.

Más herramientas que ponemos a tu disposición

Punto PAE

En nuestro Punto de Atención al Emprendedor (PAE) te ayudamos a crear una empresa de un modo muy sencillo.

Rede Eusumo

Asesoramiento y tutelaje si quieres crear tu empresa bajo la fórmula de cooperativa o sociedad laboral.

Formación en FCEL
Pasillo del Vivero de Empresas

Ven a nuestro Vivero de Empresas

Inicia tu aventura empresarial con nuestro Programa Vivero de Empresas, donde te acompañaremos en todas las fases de tu camino hacia el éxito.

Contamos con el apoyo de los mejores

Una comunidad de cerca de 50 empresas consolidadas y destacadas del mundo empresarial nos apoyan y respaldan.