Fecha(s) - 11/09/2017 - 14/09/2017

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo organiza, del 11 al 14 de septiembre de 2017, un curso gratuito de
Marketing Digital para Cooperativas y Sociedades Laborales.

Se trata de un proyecto cofinanciado por la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia del que ya se realizó una primera edición en 2016 acaparando un gran interés desde su convocatoria y obteniendo una excelente respuesta y resultados por parte de los participantes.

Este primer curso está destinado a todos aquellos que quieren desarrollar la web de su empresa de forma profesional, usando para ello una de las herramientas más valiosas y versátiles que existen para acometer una sólida estrategia de Marketing Digital: hablamos de WordPress, un CMS que ya es usado en una de cada cuatro webs en el mundo. Aprenderás a dominar aspectos como la instalación, el diseño, la administración, las distintas vías para publicar contenidos, la adaptación de plugins y themes, la optimización para dispositivos móviles y buscadores (SEO), la velocidad de carga o la securización de nuestra página. Y por supuesto, conocerás y pondrás en práctica diferentes acciones para la promoción de tu empresa o proyecto que se pueden desarrollar.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn