Fecha(s) - 18/09/2017 - 21/09/2017

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo organiza, del 18 al 21de septiembre de 2017, un curso gratuito de
Marketing Digital para Cooperativas y Sociedades Laborales.

Se trata de un proyecto cofinanciado por la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia del que ya se realizó una primera edición en 2016 acaparando un gran interés desde su convocatoria y obteniendo una excelente respuesta y resultados por parte de los participantes.

Este segundo curso complementario al anterior y que se impartirá del 18 al 21 de septiembre, profundizará en el universo de las redes sociales teniendo en cuenta la importancia que tienen desde el punto de vista comercial. Entenderás la importancia que supone acometer procesos de transformación digital en tu organización adquiriendo competencias tecnológicas básicas; aprenderás a desarrollar tu propio plan de e-Comunicación, y a utilizar las principales plataformas como Twitter, Facebook o YouTube de cara a la implementación de una estrategia social media que te proporcione ventajas competitivas en tu mercado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn