Fecha(s) - 02/07/2018 - 05/07/2018

La Fundación CEL Iniciativas por Lugo organiza, en el marco y con la cofinanciación de la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia, el curso “Herramientas imprescindibles para un emprendedor cooperativo”, orientado a mejorar la formación de los emprendedores de economía social en materias relacionadas, entre otros, con la comunicación, la negociación y las ventas.

El objetivo final de esta acción formativa es ayudar a mejorar la comunicación interna de la empresa y, con ello, a la configuración de equipos de trabajo más efectivos y productivos, alineando a las personas con los objetivos de la cooperativa o sociedad laboral y mejorando el clima laboral.

Más concretamente este curso, que se desarrollará entre los días 2 y 5 de julio de 2018 en horario de 16 a 20 horas en las instalaciones de la Fundación CEL en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo.