Fecha(s) - 09/07/2018 - 12/07/2018

Dentro de la programación formativa que la Fundación CEL impartirá en próximas fechas con el apoyo de la Rede Eusumo y la Secretaría Xeral de Empleo de la Xunta de Galicia para 2018 se inscribe el Curso Finanzas para no Financieros, una oportunidad para que emprendedores interesados en fórmulas cooperativas puedan recibir formación básica en esta materia.

Esta acción formativa, organizada con el objetivo de aportar conocimientos y claves efectivas para la adecuada interpretación económica y financiera de una empresa, está especialmente dirigida a emprendedores del ámbito de la economía social, cooperativas y sociedades laborales y tendrá lugar entre los días 9 y 12 de julio de 2018, al finalizar el Curso de Herramientas Imprescindibles para el Emprendedor Cooperativoen horario de 16:00 a 20:00 h.