Fecha(s) - 10/09/2018 - 13/09/2018

Tras el buen funcionamiento de las dos primeras ediciones de este tipo de acciones formativas cosechado en 2016 y 2017 donde en pocos días se agotaron las plazas ofertadas, un año más la Fundación CEL, acogerá un curso en materia de marketing online, completamente gratuito, que se desarrollará del 10 al 13 de septiembre en horario de tarde, donde los alumnos aprenderán las mejores técnicas y estrategias para atraer clientes en internet a través del Inbound Marketing.

El inbound marketing se basa en atraer clientes a nuestro negocio a través de la red (diversos canales como blogs, motores de búsqueda, email y redes sociales), volcando en ella contenido útil y relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador, atrayéndolo y generando a su vez, confianza y credibilidad para nuestra empresa.

-> Ver Programa del Curso de Inbound Marketing: Técnicas y estrategias para atraer clientes en Internet

-> Más info