Fecha(s) - 17/09/2018 - 20/09/2018

Tras el buen funcionamiento de las dos primeras ediciones de este tipo de acciones formativas cosechado en 2016 y 2017 donde en pocos días se agotaron las plazas ofertadas, un año más la Fundación CEL, acogerá un curso en materia de comercio electrónico, completamente gratuito, que se desarrollará del 17 al 20 de septiembre en horario de tarde, donde los alumnos aprenderán a crear y configurar una tienda online para su negocio, utilizando dos aplicaciones webs completamente gratuitas y muy potentes: WordPress y WooCommerce.

Sin ningún tipo de inversión (más que su tiempo) podrán vender sus productos y servicios en internet de forma muy visual. Además, podrán alcanzar compradores en cualquier parte del mundo y en múltiples dispositivos, reduciendo de manera significativa frente a canales de ventas más tradicionales, la infraestructura necesaria para vender y conseguir clientes.

-> Ver Programa del Curso de Ecommerce: Tu tienda online con WordPress

-> Más info