Fecha(s) - 07/07/2017

Con la finalidad de promover la mejora de las habilidades de comunicación y liderazgo de socios de cooperativas y sociedades laborales o, en general, emprendedores interesados en las fórmulas de economía social, la Fundación CEL Iniciativas por Lugo organiza un curso específico en la materia en sus instalaciones en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo.

El curso tendrá lugar durante las tardes de entre el 4 y el 7 de julio, en horario de 16:00 a 20:00 horas, y busca ayudar a los cooperativistas y socios de empresas de economía social a mejorar sus capacidades y habilidades como líderes, para lograr un mejor trabajo en equipo y, por tanto, mayor rendimiento en la empresa.

4ª Sesión “Gestión de conflictos”

En la última sesión se tratará un tema que es imprescindible para que un equipo avance, la gestión de conflictos. Si estos se tratan de la forma adecuada el clima en la empresa mejora y de esta manera el equipo crece, se desarrolla; este crecimiento es el que lleva a los equipos a lograr metas cada vez más ambiciosas.

Más info e inscripción

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn