Fecha(s) - 08/04/2019 - 11/04/2019

Un año más, desde la Fundación CEL y en marco de las acciones de la Rede Eusumo, apostamos por la formación en competencias digitales  para la mejora del posicionamiento comercial, así como por acciones formativas que ayuden a mejorar la gestión de un negocio. Así, en el primer semestre de 2019 ofreceremos en nuestras instalaciones del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo un total de cuatro cursos que buscan, por una parte, ahondar en diferentes áreas del marketing digital y la publicidad en Internet, y, por la otra, ahondar en cuestiones relacionadas con el liderazgo, la gestión de equipos y la gestión comercial en las empresas.

Dirigidos especialmente a cooperativas, sociedades laborales de reciente creación y emprendedores interesados en las fórmulas de economía social, estos cursos, de 16 horas de formación cada uno, están cofinanciados por la Xunta de Galicia a través de la mencionada Rede Eusumo, por lo que son totalmente gratuitos para el alumnado.

Concretamente, entre los días 8 y 11 de abril se celebrará el tercer curso, que bajo el título “Como crear un equipo de trabajo de alto rendimiento. Herramientas para un liderazgo cooperativo”, busca aportar las herramientas necesarias para crear y trabajar con un equipo de alto rendimiento que aporte valor a la empresa, abordando cuestiones como la configuración de reuniones efectivas o la gestión de conflictos.

Más info e inscripción