Fecha(s) - 22/04/2019 - 25/04/2019

Un año más, desde la Fundación CEL y en marco de las acciones de la Rede Eusumo, apostamos por la formación en competencias digitales  para la mejora del posicionamiento comercial, así como por acciones formativas que ayuden a mejorar la gestión de un negocio. Así, en el primer semestre de 2019 ofreceremos en nuestras instalaciones del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo un total de cuatro cursos que buscan, por una parte, ahondar en diferentes áreas del marketing digital y la publicidad en Internet, y, por la otra, ahondar en cuestiones relacionadas con el liderazgo, la gestión de equipos y la gestión comercial en las empresas.

Dirigidos especialmente a cooperativas, sociedades laborales de reciente creación y emprendedores interesados en las fórmulas de economía social, estos cursos, de 16 horas de formación cada uno, están cofinanciados por la Xunta de Galicia a través de la mencionada Rede Eusumo, por lo que son totalmente gratuitos para el alumnado.

El cuarto y último curso, “Claves para el desempeño comercial eficiente”, se desarrollará entre los días 22 y 25 de abril y pretende aportar conocimientos y claves para la creación de una estrategia comercial operativa acorde a la estrategia empresarial, abordando cuestiones como segmentación comercial, benchmarking, posicionamiento, fidelización o planificación comercial diaria, entre otras.

Más info e inscripción