Fecha(s) - 28/06/2017

Módulo 4: “Obrigas fiscais e laborais do emprendedor” (4h)

AJE Lugo y AJE Galicia promueven en Lugo, con el apoyo del Igape y la Consellería de Economía, Emprego e Industria, y la colaboración de esta Fundación, el Seminario de la Idea al Proyecto, un programa formativo gratuito para los asistentes, orientado a emprendedores o empresas de reciente creación.

El seminario, que tendrá lugar en las instalaciones del vivero de empresas de la Fundación CEL (Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, O Palomar, s/n) , será impartido por profesionales con experiencia en gestión de empresas que orientarán al emprendedor para convertir su proyecto empresarial en realidad. Podrán participar personas menores de 41 años con curiosidad por el emprendimiento, con ideas o modelos de negocio en fase de desarrollo o en las primeras etapas de construcción de proyectos empresariales.

El programa formativo tiene una duración total de 30 horas, repartidas en siete módulos a impartir entre el 19 de junio y el 10 de julio de 2017. (Ver programa completo).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn