Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 24/11/2015
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Fundación CEL - Iniciativas por Lugo

Categorías


Hoy se celebrará la 19ª Jornada del “Proyecto Emprendedores” en la que recibiremos a un grupo de alumnos del IES Val do Asma de Chantada .

El “Proyecto Emprendedores” es un programa divulgativo y formativo en virtud del cual se desarrollarán diferentes acciones orientadas al fomento de vocaciones emprendedoras en la provincia.

Concretamente, en virtud el proyecto se organizarán, por una parte, 24 jornadas presenciales de “sensibilización, motivación y difusión de la cultura emprendedora”, en las que participarán un total de 1.200 alumnos de una veintena de centros educativos (institutos y centros de formación profesional) ubicados en las zonas norte, centro y sur de la provincia de Lugo y, por otra, acciones formativas gratuitas, orientadas a todo tipo de personas interesadas en crear una empresa, sobre “Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio” y “Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios”. Esta segunda parte del proyecto, que se ejecutará vía teleformación, está dotada con un total de 140 plazas.

Más info