Empresas integradas

Empresa: Osmo Dental, S.L.
Nombre comercial: Avanza Dental
Actividad: Avanza Dental es un proyecto basado en dar un servicio integral a clínicas dentales. A través de varios años de experiencia en el sector, sus promotores quieren ir de la mano del odontólogo para gestionar de forma más eficiente estas clínicas. Focalizando su trabajo en áreas como el marketing dental, convenios preferenciales con proveedores, incorporación de la financiación al día a día a través de acuerdos con financieras, incorporación de la figura de “atención al paciente”, programa de gestión de clínica novedoso en el mercado “DentAvance”, gestión de recursos humanos, formación, etc…logran que la rentabilidad final de la clínica aumente de forma exponencial. Siendo la figura del paciente el centro de su negocio, quieren hacer que las clínicas que formen parte de su proyecto, sean un referente en su área de influencia.
Incorporación al vivero: Marzo 2016
Número de socios promotores: Dos
Dirección: Vivero de Empresas de la Fundación CEL, Local nº5
Código postal: 27004