Empresas integradas

Empresa: Lausbarna Core Technologies, S.L.
Nombre comercial: Peryco.com
Actividad: Peryco es un motor de búsqueda y comparador de ofertas de perfumería, cosmética y belleza. El usuario consigue de forma CÓMODA, RÁPIDA y EFICAZ la mejor oferta para sus productos. El sistema ofrece las ofertas disponibles (con stock) debidamente agrupadas y ordenadas para una visualización óptima. El usuario puede filtrar los resultados a su gusto por tamaño y/o concentración. Además, el sistema le informa de cual es la oferta MÁS RENTABLE en relación precio/cantidad. Peryco es una plataforma INDEPENDIENTE, no existen ofertas "patrocinadas" porque su misión es ayudar al consumidor a encontrar los productos que busca y obtener siempre el mejor precio. Además sólo trabaja con TIENDAS DE CONFIANZA que nos garantizan productos originales. Pero Peryco no es sólo un motor de búsqueda y comparador orientado al consumidor final, también es una herramienta muy útil para las empresas del sector. Ofrecen un abanico de servicios específicos para las tiendas con el objetivo de que éstas vendan más y mejor.
Incorporación al vivero: Marzo 2016
Número de socios promotores: Tres
Dirección: Vivero de Empresas de la Fundación CEL, Local nº 11
Código postal: 27004