Asociaciones empresariales integradas

Empresa: Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Lugo
Nombre comercial: AJE Lugo
Actividad: AJE Lugo se afana en dar a conocer a la sociedad el trabajo de los jóvenes empresarios, así como sus esfuerzos para la creación de empleo y el crecimiento económico de toda la provincia de Lugo. La asociación se constituyó en mayo de 2004 con el objetivo fundamental de velar por los intereses comunes de todos sus miembros: apostando por ser un interlocutor válido ante las distintas administraciones públicas, así como para promocionar y defender sus intereses tanto económicos como sociales. Otra de las finalidades básicas por las que se creó AJE Lugo es la de establecer un vínculo empresarial entre todos los emprendedores, al objeto de fomentar el negocio entre todos ellos. De esta forma, el crecimiento de unos emprendedores favorece directamente al de otros.
Incorporación al vivero: Febrero 2013
Dirección: Vivero de Empresas de la Fundación CEL, Local nº 19
Código postal: 27004
Localidad: Lugo