Empiezan las visitas Atrévete de Eduemprende

programa-atrevéte-2016 ,

Ayer recibimos el primer grupo de alumnos de Secundaria del Programa Atrévete 2016-2017, puesto en marcha por la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria con la colaboración de diversas entidades, entre las que se encuentra la CEL y esta Fundación, en el marco del Plan Eduemprende, orientado a promover vocaciones emprendedoras de forma temprana. En…

No hay comentarios en Empiezan las visitas Atrévete de Eduemprende

En esta ocasión recibimos a cerca de cincuenta estudiantes del IES A Pinguela de Monforte de Lemos, que visitaron las instalaciones de nuestro vivero, acercándose al trabajo de los emprendedores que están en estos momentos en él, así como a los servicios que se ofrecen en la Fundación CEL de apoyo a la creación de nuevas empresas.

Los alumnos tuvieron además ocasión de charlar, entre otros, con las promotoras de C2T Clothing, empresa de moda femenina que usa tejidos 100% ecológicos, y los impulsores de Peryco, comparador de perfumería online integrado también en nuestro vivero, que acaba de participar en la fase final de aceleración de ViaGalicia.