El laboratorio de marketing online NetLab vuelve en A Coruña

netlab-coruña

El próximo día 24 de septiembre, sábado, los profesionales del marketing online y emprendedores, autónomos o cualquier tipo de profesionales interesados en las redes sociales y el mundo online tienen una cita en A Coruña en este encuentro.

No hay comentarios en El laboratorio de marketing online NetLab vuelve en A Coruña

El próximo día 24 de septiembre, sábado, los profesionales del marketing online y emprendedores, autónomos o cualquier tipo de profesionales interesados en las redes sociales y el mundo online tienen una cita en A Coruña.

Los emprendedores lucenses de estati.co, Carmen Porteiro y APM Social organizan de nuevo NetLab, un laboratorio de ideas concebido como foro de trabajo que busca convertirse en punto de encuentro de profesionales del sector online en Galicia y dar a conocer trabajos de interés que se están desarrollando en este ámbito, ya celebrado en Lugo con gran éxito de asistencia.

Estructura

NetLab se estructura en breves ponencias de casos prácticos y experiencias profesionales. En A Coruña, los protagonistas serán Adrián Suáres, SEO Strategist y Videogams Content Writer; Sergio Castelo, A/B Testing, UX & Commerce Optimización; Fátima Andrade, Web Analist & Digital Strategy; Rocío Díaz, Digital Analist y Javi Most, experto en redes sociales. El encuentro incluirá también una mesa redonda moderada por Mapi Baez, Social Media Personal Trainer, así como actividades de mentoring, asesoramiento y networking.

Más info e inscripciones

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close