El próximo día 24 de septiembre, sábado, los profesionales del marketing online y emprendedores, autónomos o cualquier tipo de profesionales interesados en las redes sociales y el mundo online tienen una cita en A Coruña.

Los emprendedores lucenses de estati.co, Carmen Porteiro y APM Social organizan de nuevo NetLab, un laboratorio de ideas concebido como foro de trabajo que busca convertirse en punto de encuentro de profesionales del sector online en Galicia y dar a conocer trabajos de interés que se están desarrollando en este ámbito, ya celebrado en Lugo con gran éxito de asistencia.

Estructura

NetLab se estructura en breves ponencias de casos prácticos y experiencias profesionales. En A Coruña, los protagonistas serán Adrián Suáres, SEO Strategist y Videogams Content Writer; Sergio Castelo, A/B Testing, UX & Commerce Optimización; Fátima Andrade, Web Analist & Digital Strategy; Rocío Díaz, Digital Analist y Javi Most, experto en redes sociales. El encuentro incluirá también una mesa redonda moderada por Mapi Baez, Social Media Personal Trainer, así como actividades de mentoring, asesoramiento y networking.

Más info e inscripciones

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn