El grupo de restauración y hostelería de Lugowork se acerca a nuestro vivero

Visita Participantes Programa de Formación "LUGOWORK" ,

Un grupo de alumnos del programa Lugowork, de la Diputación Provincial de Lugo, que se está formando en la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo en materias relacionadas con hostelería y restauración, nos visitó la pasada semana para acercarse a la opción del emprendimiento.

No hay comentarios en El grupo de restauración y hostelería de Lugowork se acerca a nuestro vivero

Un grupo de alumnos del programa Lugowork, plan de empleo juvenil de la Diputación Provincial de Lugo que incluye formación y períodos laborales en empresas, y que en este caso se está formando en la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo en materias relacionadas con hostelería y restauración, nos visitó la pasada semana para acercarse a la opción del emprendimiento.

Como es habitual en este tipo de visitas, recorrieron las instalaciones de la Fundación acompañados por nuestro Director Gerente, charlaron con emprendedores del vivero y se acercaron a los servicios de asesoramiento y apoyo que se les ofrecen en centros de iniciativas empresariales como este.

Entre otros, tuvieron ocasión de charlar con los promotores de Avanza Dental, estati.coRaiola Networks, Petite Candela y 3edata.

¡Mucha suerte para todo el grupo y muchas gracias a nuestros emprendedores por atenderles!

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close