El concurso para emprendedores Enfoca-2 llega a Lugo

ENFOCA - 2 Reality de Negocios. ,

La Universidad de Santiago de Compostela acoge hoy, 23 de marzo, la presentación del Concurso de Emprendimiento Enfoca-2, un evento de carácter internacional a través del que se trata de identificar, formar e invertir en proyectos de emprendedores talentosos, amparados por un formato de comunicación de reality de negocios.

No hay comentarios en El concurso para emprendedores Enfoca-2 llega a Lugo

El acto de presentación tendrá lugar a las 17:00 horas en directo en el CITIUS de Santiago de Compostela y en streaming a la misma hora en el Campus de Lugo, en la sala de juntas de la Facultad de ADE. Correrá a cargo de Gabriel Bellomusto, socio fundador de GBG Advisors, empresa promotora del concurso, y José Ramón García, co-fundador y presidente ejececutivo de Blusens Corporation.

El objetivo de Enfoca-2 es que los diez mejores proyectos se presenten en una gala final ante inversores y empresarios para desarrollar sus proyectos. Entre los inversores que participan en el concurso se encuentran Blusens Corporation, Icex, Alsa…

Esto significa que los emprendedores seleccionados podrán acceder a posibles inversores de cualquier parte del mundo para impulsar su negocio.

Para participar, los emprendedores tendrán que realizar una presentación de su proyecto (puede ser pre-grabada en vídeo). Los interesados tienen que inscribirse a la mayor brevedad en este enlace. Para más información podéis dirigidos a Patricia González Alonso (USC Campus de Lugo – patricia.gonzalez@usc.es, telf. 982 822 854), o a José Manuel Rebolo González (USC Campus de Santiago – josemanuel.rebolo@usc.es).