Premio Pyme del Año 2018

Raiola Networks ha recibido el accésit a la internacionalización del Premio en la provincia de Lugo y Miramar Cruises el Premio Pyme del Año de la provincia de A Coruña.

No hay comentarios en Dos empresas del vivero de la Fundación CEL, galardonadas en las ediciones provinciales del Premio Pyme del Año

Dos empresas nacidas en el vivero de la Fundación CEL han sido galardonadas estos días en los Premios Pyme del Año convocados en las diferentes provincias españolas por la Cámara de España y el Grupo Santander. Se trata de Raiola Networks, galardonada con el accésit a la internacionalización en la provincia de Lugo, y Miramar Cruises, que fue reconocida como Pyme del Año en A Coruña.

Más concretamente, la empresa nacida en nuestro vivero Raiola Networks ha sido galardonada en la edición 2018 de los Premios Pyme del Año de Lugo con un accésit a la Internacionalización, al considerar el jurado que “a pesar de su juventud y la innovación de su producto y servicios, es una de las empresas lucenses que está apostando fuertemente por el exterior, teniendo presencia ya en 64 países”.

Raiola Networks es una empresa joven, nacida en 2014 en Lugo en nuestro vivero y dedicada a la comercialización de servicios integrales de hosting (alojamiento web) y servicios específicos de WordPress, que en solo cuatro años de vida ha cuadruplicado su plantilla y que ya cuenta con más de 15.000 clientes en más de 60 países.

Por su parte Miramar Cruises, que ha instalado una de su sedes en A Coruña pero que dio sus primeros pasos también en nuestro vivero de empresas, ha recibido el Premio Pyme del Año de A Coruña. El jurado del premio ha tenido en cuenta para la concesión de este premio la aportación a la creación de empleo en el pasado año por parte de Miramar Cruises; las acciones de internacionalización realizadas en 2017, con especial interés a la evolución de las exportaciones e inversiones exteriores, apertura de nuevos mercados y exportación de nuevos productos; las iniciativas en el ámbito de la innovación y la digitalización; y las actividades de formación organizadas por la empresa para sus trabajadores el pasado año.

Miramar Cruises ha sido reconocida entre las mejores agencias online de Europa por las navieras más importantes del sector crucerista mundial, como Royal Caribbean, MSC Cruceros o Costa Cruceros. Como una de las empresas líderes en la comercialización online de cruceros en España, Latinoamérica y Francia, la agencia está conformada por un equipo de 20 personas, multidisciplinar y con amplia experiencia en el sector turístico en general, y en el segmento crucerista en particular.

Premios Pyme del Año de Lugo 2018

En el caso de estos galardones cuentan con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Lugo y el Grupo el Progreso, y en la actual edición de 2018 han reconocido, además de a Raiola Networks, a las empresas Champivil S.L. (empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos alimentarios tradicionales) con un accésit a la innovación; a Micral Análisis Alimentarios S.L. (empresa con áreas de trabajo en laboratorio, consultoría y formación especializada en industrias alimentarias) con un accésit a la formación y el empleo y a Cloud Factory S.L. con el Premio Pyme del Año de Lugo 2018.

Entrevista a Miramar Cuises en Radio Galega a través del Programa “Galicia por Diante” (25-10-2018):