DMD Galicia, la próxima cita ineludible para el sector del marketing digital

dmd-2016

Raiola Networks impulsa este encuentro que busca fomentar el networking entre profesionales como community managers, bloggers, periodistas digitales, responsables de marketing, especilistas en SEO, estudiantes… y todos los interesados en el mundo online. Cita, además, a primeros espadas para las rondas de ponencias.

No hay comentarios en DMD Galicia, la próxima cita ineludible para el sector del marketing digital

Digital Marketing Day Galicia 2016 es la próxima cita ineludible de todo profesional o interesado en el marketing digital en Galicia (y más allá). Reunirá el próximo día 15 de octubre en Santiago de Compostela “a los mejores bloggers nacionales e internacionales en Marketing Digital y Social Media para aportar herramientas y soluciones prácticas y eficaces a marcas, empresas y proyectos digitales”.

Esta afirmación y carta de presentación del evento DMD no es sólo una declaración de intenciones: entre los ponentes convocados se encuentran profesionales de la talla de Eva Collado, Vilma Nuñez, Luis Villanueva, Rubén Alonso, Dean Romero, Javi Pastor… y muchos más.

Varios tipos entrada (para asistir en streaming, presencial, con cena o sin cena, con posibilidad de servicios de optimización y auditoría… ), varios colaboradores y unos impulsores esenciales (nuestros amigos emprendedores de Raiola Networks) están detrás de esta iniciativa, que se celebró en el pasado mes de junio con gran éxito en Málaga.

Si quieres poner “on” tu empresa o estar al tanto de lo último en herramientas para trabajar el entorno online, ¡no te lo pierdas!

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close