Curso de Negociación Bancaria

Thumbnail ,

La Fundación CEL organiza esta nueva acción formativa en el marco de la Rede Eusumo. Dirigida a cooperativas, sociedades laborales de reciente creación y emprendedores interesados en las fórmulas de economía social, tendrá lugar entre el 17 y el 20 de junio en horario de tarde. Plazas limitadas.

No hay comentarios en Curso de Negociación Bancaria

La Fundación CEL organiza un nuevo curso en el marco de la Rede Eusumo, en esta ocasión sobre “NEGOCIACIÓN BANCARIA”, dirigido como es habitual en este tipo de acciones formativas a cooperativas, sociedades laborales de reciente creación y emprendedores interesados en las fórmulas de economía social.

El curso, de 16 horas de formación totalmente gratuito para el alumnado, busca facilitar conocimientos y claves efectivas para una adecuada negociación bancaria ante necesidades de financiación derivadas de falta de liquidez o por necesidades de expansión empresarial. Para ello, abordará en su programa cuestiones como tipos de entidades financieras, fases y claves de una negociación, preparación de reuniones o información financiera para pymes, entre otras.

Tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación entre los días 17 y 20 de junio, en horario de tarde (de 16:00 a 20:00 horas).

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

VER PROGRAMA