Cursos de Marketing Digital para Cooperativas y Sociedades Laborales

Curso-Fundacion-CEL-Marketing-Digital ,

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo organiza durante la segunda y tercera semana de septiembre de 2016 dos cursos gratuitos de Marketing Digital especialmente dirigidos a Cooperativas y Sociedades Laborales de reciente creación, así como a emprendedores de economía social. Plazas limitadas.

No hay comentarios en Cursos de Marketing Digital para Cooperativas y Sociedades Laborales

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo organiza, durante la segunda y tercera semana de septiembre de 2016, dos cursos gratuitos de Marketing Digital especialmente dirigidos a Cooperativas y Sociedades Laborales de reciente creación, así como a emprendedores de economía social.

Estas acciones formativas, cofinanciadas a través de la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia, tendrán lugar en las instalaciones de la Fundación CEL (Pazo de Ferias y Congresos) en horario de tarde y se estructurarán a través de dos módulos (iniciación y avanzado). Los interesados en asistir pueden inscribirse en cualquiera de ellos, o en ambos, a través del formulario situado al final de esta entrada.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

¿Cómo serán los cursos?

Esta formación será impartida por un experto profesional del sector de forma presencial y bajo un formato eminentemente práctico. Se facilitará la comprensión de la importancia que supone acometer procesos de transformación digital en una organización y la adquisición de competencias tecnológicas básicas; se fomentará el aprendizaje para el desarrollo de un plan de e-Comunicación propio, y se indicará cómo utilizar las principales herramientas para su implementación como blogs y redes sociales, teniendo como base una estrategia social media que proporcione ventajas competitivas en el mercado de referencia de cada negocio.

Entre otros temas, los alumnos aprenderán a:

• Elaborar un plan de e-Comunicación para su empresa o proyecto.
  • Crear y gestionar su propio blog.
  • Crear y gestionar una página de Facebook o una cuenta de Twitter
  • Poner en práctica estrategias de SEO
  • Crear campañas de anuncios en redes sociales
  • Monitorizar y evaluar los resultados de sus acciones online

Ver Programa // Inscripción cerrada. Plazas agotadas.