Curso de Iniciativa Emprendedora en la Fundación CEL

Curso de Iniciativa Emprendedora , ,

La Fundación CEL Iniciativas por Lugo acogerá durante el periodo estival un Curso de Iniciativa Emprendedora, cuyo  objetivo principal es fomentar la cultura y la iniciativa emprendedora de los jóvenes que se encuentren en situación de desempleo, dotándoles de una formación de calidad para que puedan incorporarse a la actividad laboral a través del autoempleo.

No hay comentarios en Curso de Iniciativa Emprendedora en la Fundación CEL

La Fundación CEL Iniciativas por Lugo acogerá durante el periodo estival un Curso de Iniciativa Emprendedora, impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el marco del programa LugoWork de la Diputación Provincial de Lugo y financiado, por el Fondo Social Europeo Iniciativa de Empleo Juvenil.

Se trata de la segunda edición de esta acción formativa ya desarrollada el pasado año con notable éxito de participación y resultados, y en la que como novedad este año, colabora la propia Confederación de Empresarios de Lugo.

El objetivo principal de este programa formativo es fomentar la cultura y la iniciativa emprendedora de los jóvenes que se encuentren en situación de desempleo, dotándoles de una formación de calidad para que puedan incorporarse a la actividad laboral a través del autoempleo.

Podrán inscribirse todos aquellos jóvenes, menores de 30 años, en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que están valorando crear su propia empresa y tengan interés en aprender a gestionar con éxito las distintas áreas funcionales de la misma (planificación estratégica, modelo de negocio, marketing, comunicación, finanzas, fiscal, mercantil).

A través de este curso se ayudará a los asistentes a formarse para transformar una idea empresarial en un proyecto viable, estimulando su creatividad y orientándoles en la definición de su modelo de negocio mediante metodología LeanStartup. Se fomentará asimismo el uso de TIC como elemento de innovación y diferenciación en la idea de negocio.

El curso se impartirá del 09 de julio al 02 de agosto de 2018, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, siendo el total de horas de formación que recibirá cada alumno de 95, todas presenciales, 90 de carácter grupal, y 5 adicionales de tutorización individual y personalizada por participante (o proyecto empresarial) sobre todos los aspectos relacionados con la creación de una empresa (modelo de negocio, marketing, búsqueda de financiación, subvenciones, trámites de constitución y puesta en marcha, y tutorías sobre temas concretos clave para el desarrollo de cada proyecto empresarial participante).

Los alumnos que finalicen con éxito este curso recibirán además, apoyo para la puesta en marcha de su negocio (tutorización y acompañamiento) a través de los servicios técnicos de la CEL y la propia Fundación CEL.

 

->Ver Programa

-> Inscripción

Más Info:

Curso Gratuito

ANÍMATE Y PARTICIPA!!

 

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close