COMUNICADO ANTE EL CORONAVIRUS COVID 19

Blog thumbnail

A EMPRENDEDORES, VIVERISTAS Y DEMÁS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE LA FUNDACIÓN CEL COMUNICADO ANTE EL CORONAVIRUS COVID 19 En consonancia con la comunicación del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, siguiendo indicaciones de la Xunta de Galicia y las especificaciones que la situación de emergencia y el estado de alerta decretado en el…

No hay comentarios en COMUNICADO ANTE EL CORONAVIRUS COVID 19

A EMPRENDEDORES, VIVERISTAS Y DEMÁS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE LA FUNDACIÓN CEL

COMUNICADO ANTE EL CORONAVIRUS COVID 19

En consonancia con la comunicación del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, siguiendo indicaciones de la Xunta de Galicia y las especificaciones que la situación de emergencia y el estado de alerta decretado en el país  requieren, determinados por la expansión del coronavirus COVID-19, comunicamos el cierre de nuestras instalaciones hasta nuevo aviso.

Este cierre implica el aplazamiento de todas las actividades que requieren asistencia presencial, como cursos, seminarios, actos, asesoramiento personalizado o apertura de viveros, entre otros, hasta que la situación se normalice.

No obstante, seguiremos prestando servicio vía telefónica y telemática en el horario de oficina habitual. Podéis por tanto trasladarnos vuestras dudas y consultas a través del número de teléfono 982 28 41 50 y la dirección de email info@fundacioncel.org, así como de los correos específicos de los departamentos con los que ya tenéis contacto habitual.

Nos adherimos igualmente al comunicado efectuado por la Confederación de Empresarios de Lugo y otras organizaciones empresariales como CEOE y CEPYME con petición de medidas de calado y urgentes que palíen los efectos de la paralización de actividad en el tejido empresarial.

Os recordamos que la información sobre el coronavirus se actualiza constantemente por parte del Gobierno y la Xunta de Galicia en las siguientes páginas web:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

https://coronavirus.sergas.gal/

Muchas gracias por vuestra comprensión y ánimo para los próximos días.

EL EQUIPO DE TRABAJO DE LA FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close