Los miembros del Patronato de la Fundación CEL se reunieron en la sede central de la CEL en su último encuentro del año, de balance de actividades de 2017 y aprobación de plan de actuación y presupuesto para 2018.

En general, la línea de trabajo del próximo ejercicio será de continuidad con el presente en las principales actividades: acogida de nuevas empresas en el programa vivero (Centro de Iniciativas Empresariales), atención a emprendedores a través de la agencia de empleo, puesta en marcha de actividades de ViaGalicia como sede Norte de esta aceleradora, o continuar con las colaboraciones con diferentes organismos públicos y privados para promover la cultura emprendedora y el nacimiento de nuevos proyectos empresariales en la provincia de Lugo. A destacar en este sentido son las colaboraciones mantenidas con la Consellería de Educación (programa Atrévete) para fomentar el espíritu emprendedor entre los niños; con la Axencia Galega de Innovación (GAIN), para el fomento del emprendimiento innovador en la provincia de Lugo o con la USC en diferentes actividades (foros formativos, programa Yuzz Lugo). También la mantenida con la Rede Eusumo para apoyar la constitución de cooperativas y empresas de economía social en Lugo y el desarrollo de formación específica para este tipo de negocios, entre otras.

Para cerrar el Patronato, los promotores de dco_The Co y estati.co, dos de las empresas que han estado este año en el vivero de la Fundación CEL, presentaron sus proyectos y actividades de cara al futuro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn