Chavales acercándose al espíritu emprendedor

Visita programa Atrévete IES San Xillao ,

Continúa el Programa Atrévete 2018 – 2019 dirigido a Secundaria en Lugo con visitas a nuestro vivero de empresas. El pasado viernes recibimos a un numerosísimo y participativo grupo de alumnos de 1º de ESO del IES San Xillao.

No hay comentarios en Chavales acercándose al espíritu emprendedor

Como es habitual en este tipo de visitas, nuestros jóvenes invitados tuvieron la ocasión de recorrer nuestras instalaciones de la mano de Rodolfo Ojea, el gerente, que les explicó los servicios que se ofrecen en este tipo de centros a los emprendedores, así como la historia de la Fundación CEL y de las empresas que han dado sus primeros pasos aquí.

Igualmente, tuvieron la ocasión de charlar con diferentes promotores de nuevas empresas que están ahora en el vivero, como las hermanas emprendedoras de Lexdigo o los promotores de Smartwood, Aleutos, que acumula ya varios premios.

Posteriormente, los alumnos del IES San Xillao se desplazaron a las instalaciones de Maderas Besteiro para conocer de primera mano el funcionamiento de esta empresa.

Atrévete es una iniciativa de la Consellería de Educación para promover actitudes emprendedores entre los alumnos de Primaria y Secundaria.