Buenas noticias desde el mar: nueva distinción para Miramar Cruises

Miramar-Reconocimiento ,

La empresa de nuestro vivero Miramar Cruises no deja de crecer, darnos buenas noticias y acumular reconocimientos: esta vez ha sido MSC Cruceros, la compañía de cruceros más importante del Mediterráneo, la que viene de distinguirla como una de las mejores agencias online de Europa.

No hay comentarios en Buenas noticias desde el mar: nueva distinción para Miramar Cruises

La empresa de nuestro vivero Miramar Cruises no deja de crecer, darnos buenas noticias y acumular reconocimientos: esta vez ha sido MSC Cruceros, la compañía de cruceros más importante del Mediterráneo, la que viene de distinguirla como una de las mejores agencias online de Europa en su evento anual MSC All Stars of the Sea, una gala de entrega de premios que se celebra durante un crucero por el Mediterráneo con escalas en Génova, Marsella y Barcelona y en el que participan 1.800 agentes de viajes de 150 países, representantes de la prensa internacional y más de 200 miembros del equipo de ventas de MSC Cruceros en todo el mundo.

La agencia especializada en venta de cruceros online con sede en Lugo Miramar Cruises S.L. ha sido nominada entre las mejores agencias online de Europa junto con QCNS, Rumbo, Travelflag y Logitravel. Así Miramar Cruises, con apenas tres años y medio de vida, se cuela entre las mejores agencias online de Europa especializadas en venta de cruceros online: ka empresa lucense, que cuenta ya con una delegación en Barcelona y con otra en el Sur de Francia, consigue de este modo situarse en el top 5 de las agencias de ventas de cruceros en Europa. En 2014, Miramar Cruises ya había sido distinguida con el IV Premio Joven Emprendedor del Año por AJE Galicia.

Más info en el blog de Miramar Cruises.