Animando a emprender en ADE

jornada-ade-17-11-2016 ,

Participamos en una jornada de difusión de la cultura emprendedora organizada en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas del Campus de Lugo de la USC, a través de la que se buscaba impulsar vocaciones emprendedoras entre los universitarios lucenses.

No hay comentarios en Animando a emprender en ADE

Esta semana participamos en una jornada de difusión de la cultura emprendedora organizada en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas del Campus de Lugo de la USC, a través de la que se buscaba impulsar vocaciones emprendedoras entre los universitarios lucenses.

El coordinador de la Fundación CEL, Rodolfo Ojea, presentó los recursos y servicios que ofrece esta entidad a los universitarios que apuesten por el emprendimiento y la creación de su propio negocio (asesoramiento, viveros para la maduración de la empresa durante los primeros años, etc). Igualmente, los responsables de 3edata y Peryco, empresas que ahora mismo están en el vivero de la Fundación CEL, comentaron su experiencia como emprendedores.

En la jornada, que fue abierta por la decana de la Facultad de ADE, Begoña Barreiro, también intervinieron los técnicos del Área de Valorización Transferencia y Emprendimiento de la USC, José Manuel Rebolo y Patricia González.