Blog thumbnail , ,

Tras el éxito cosechado en la primera edición celebrada en 2016, un año más desde la Fundación CEL – Iniciativas por Lugo, te ofrecemos la posibilidad de asistir a dos cursos en materia de marketing online, completamente gratuitos y especialmente dirigidos a Cooperativas, Sociedades Laborales de reciente creación y emprendedores de economía social. Los cursos…

No hay comentarios en Abiertas las inscripciones a los Cursos Gratuitos de Marketing Digital para Cooperativas y Sociedades Laborales

Los cursos serán impartidos por Raúl Ordóñez, profesional con más de diez años de experiencia, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el mundo empresarial y organizacional.

Así, en el primero de ellos, que se desarrollará del 11 al 14 de septiembre en horario de tarde, aprenderás a instalar, configurar, gestionar y optimizar WordPress, el gestor de contenidos más popular del mundo, que es usado en tres de cada cuatro webs corporativas del planeta. Junto a los aspectos técnicos, también se abordarán las claves para desarrollar una estrategia de marketing de contenidos adecuada para tu negocio o proyecto a través de esta herramienta.

En el segundo curso (del 18 al 21 de septiembre) entenderás la importancia que tienen las redes sociales como canales de comunicación, promoción y venta. Nos centraremos en algunas de las más importantes como Facebook, Twitter o YouTube, explicando su funcionamiento y adquiriendo los conocimientos necesarios para llevar a cabo una estrategia social media eficiente.

Se trata de un proyecto cofinanciado por la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia del que ya se realizó una primera edición en 2016 acaparando un gran interés desde su convocatoria y obteniendo una excelente respuesta y resultados por parte de los participantes.

Así que ya lo sabes, no esperes más e inscríbete en el enlace que encontrarás más abajo. Ahora tienes una gran oportunidad para aprender a gestionar la comunicación online de tu proyecto, destacar en la red y atraer clientes

Más información | Cursos Gratuitos de Marketing Digital para Cooperativas y Sociedades Laborales

Descarga | Dossier informativo y programa de los Cursos (PDF)

Enlace | Formulario de Inscripción a los cursos (PLAZAS AGOTADAS).