Abierta nueva convocatoria de Re-acciona Tic

Nueva convocatoria de Re-acciona Tic

La Fundación CEL colabora nuevamente en la difusión de este programa de servicios especializados para la mejora de la competitividad digital de las pymes y micropymes gallegas.

No hay comentarios en Abierta nueva convocatoria de Re-acciona Tic

El programa Re-Acciona TIC, que facilita a las pymes gallegas acceso a servicios de diagnóstico e implantación de nuevas tecnologías para la mejora de su competitividad digital, viene de abrir la segunda convocatoria de este año para solicitar estos servicios.

Esta nueva convocatoria permanecerá abierta hasta el día 31 de mayo de 2017.

Al igual que con la primera convocatoria, desde la Fundación CEL estamos colaborando con Estratega Consulting y la Fundación CTIC en la difusión entre las empresas de la provincia de Lugo del catálogo del Re-acciona TIC, un programa de servicios especializados para micropymes y pymes puesto en marcha en 2016 por Igape y Amtega para facilitar la ejecución de proyectos de mejora de la competitividad de las empresas gallegas en el ámbito digital.

Entre estos servicios se encuentran el de diagnóstico para la aplicación de soluciones digitales en la empresa que identifica, a través de un informe de diagnóstico digital, las principales necesidades/oportunidades que la empresa tiene en ese ámbito. Permite realizar una primera “foto” del grado de modernización tecnológica de la pyme y establecer una “hoja de ruta” para la implantación de las soluciones recomendadas, alguna de las cuales puede autoimplantarse de forma forma temprana y tutorizada, favoreciendo la mejora inmediata de la actividad de la pyme en este ámbito. A mayores, la contratación de este servicio proporciona ventajas para el acceso al resto de servicios Re-acciona TIC (25 puntos de valoración adicional), al contar la pyme ya con un análisis previo en este ámbito.

Los servicios son financiados en su mayor parte por Re-acciona TIC a través del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Las empresas interesadas en participar en esta convocatoria (que se cierra el día 31 de mayo), pueden ponerse en contacto con la Fundación CEL a través de ESTE FORMULARIO o del número de teléfono 982 28 41 50, y se les informará detalladamente del servicio ofertado así como de la ayuda que proporciona Igape y Amtega.