A Pinguela inicia el Atrévete del curso escolar 2018-2019

Visita Programa Atrévete ,

Se trata de visitas enmarcadas en las acciones de difusión de la cultura emprendedora de la Fundación CEL y dentro del Programa Atrévete de la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional.

No hay comentarios en A Pinguela inicia el Atrévete del curso escolar 2018-2019

La Fundación CEL recibió hoy a treinta y cinco alumnos, acompañados de sus tutores, de 1º de la ESO del IES A Pinguela de Monforte de Lemos. Esta visita se enmarca en el área de actividades de difusión de la cultura emprendedora de la Fundación y en el marco del programa Atrévete, una iniciativa de la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional con la que la Fundación CEL colabora desde hace ya tres años y que tiene por objetivo inculcar el espíritu emprendedor a los más jóvenes.

Los alumnos monfortinos recorrieron las instalaciones del vivero de la Fundación CEL y tuvieron ocasión de conocer las diferentes empresas que han iniciado su actividad en este centro, así como charlas con algunos de los emprendedores que están en estos momentos desarrollando sus ideas empresariales como los promotores de 3edata o Lignia.

Con esta visita se inaugura el curso 2018-2019 para el programa Atrévete en al Fundación CEL, que recibirá a cerca de dos centenares de alumnos de diferentes institutos de Secundaria de la provincia en los próximos meses, que se sumarán a los más de cuatrocientos que ya han visitado este centro de iniciativas empresariales en años anteriores.