3eDATA, entre las empresas promotoras de AGASINT

3edata-drones

Los emprendedores de 3eDATA, que desarrolla su actividad en nuestro vivero, vienen de promover, junto con otras empresas del sector, la creación de AGASINT, un colectivo empresarial que busca dinamizar el sector tecnológico orientado al desarrollo y uso de sistemas no tripulados.

No hay comentarios en 3eDATA, entre las empresas promotoras de AGASINT

Los emprendedores de 3eDATA, empresa de base tecnológica de reciente creación que desarrolla en estos momentos su actividad en las instalaciones de nuestro vivero, viene de impulsar con una docena de empresas la creación de una nueva asociación empresarial, AGASINT, Asociación Galega de Empresas de Sistemas Inteligentes No Tripulados.

Los miembros impulsores de Agasint, una docena de empresas gallegas que buscan con esta unión “dar un impulso definitivo en Galicia a un sector emergente y en clara expansión, el de vehículos terrestres, acuáticos y aéreos (drones) tripulados de forma remota”, ya han suscrito el acta de constitución de un colectivo que inicia ya actividad y que ubicará su sede junto con otras asociaciones empresariales en la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL). Buscan  fomentar así el aprovechamiento de sinergias con empresas de otros sectores de actividad de la provincia y la cercanía con el polo de drones de Rozas, al que están fuertemente vinculadas.

Más info